Aunque tienes un punto, creo que debes bajarle un poco a tu picante. Se que el empezó siendo irrespetuoso y eso, pero aun así hay que pensar un poco en ponernos en sus zapatos... Vemos que vive en un pueblo pequeño en el que no hay veterinarios de animales exóticos más que de perros y gatos, que tal ves no esté en la mejor posición económicamente, que se siente impotente, frustrado y culpable y lo más importante para mi es que se tomó el tiempo de pedir ayuda en este foro. Obviamente se va a enojar y poner triste por un comentario así, y creo que pudiste haber dicho este comentario:
De una manera más suave, pero al parecer se lo mandaste un poco duro.
DANI tiene un punto, y es que al parecer NADIE en este hilo a aportado realmente en este hilo (Y antes de que me digan que yo tampoco aporto, echen un pequeño vistazo a mi cuenta y vean donde vivo), y con aportación me refiero a veterinarios especializados cerca de donde vive.
Ahora preguntándole a
@DANI1983 quisiera saber en qué localidad vives para que así los demás podamos ayudarte buscando veterinarios cerca de tu localidad y que tal ves puedas llevar a tu tortuga allí o puedes leerte el comentario de earr y que consideres llevar a tu tortuga a los veterinarios de tu pueblo aunque aparentemente sean "solo de perros y gatos".