Gracias por los ánimos Quantum. Sí, la verdad es que los días que la he podido sacar al sol la veía mejor. Aunque ahora el tiempo se tuerce otra vez...
Efectivamente, lo del antibiótico después de un mes ya me parece más que de sobra. Y la pobre sí, tiene que tener bastante estrés, porque entre los 2 baños diarios, la pomada 3 veces, los pinchazos, las visitas al veterinario, los cambios de sustrato a papel de periódico/cocina, etc. Imagínate!!
El resto del tiempo, sí, está tranquila, además en una habitación en la que no solemos entrar el resto del día para dejarla más tranquila.
Lo de las vitaminas entiendo, pero yo hasta ahora no la había dado ninguna, y si que he visto que mucha gente las recomienda una vez cada 15 días sobretodo en tortugas pequeñas...
Justo ayer pillé por Internet otra bombilla (solar glo) para cambiarla por si acaso. En unos días me llegará. No tiene ningún obstáculo, el terrario es un cajón abierto.
Me has dejado un poco confusa con lo de las plantas del exterior... Yo las lavaba muy bien (incluso con amukina después muy bien aclarada por recomendación de la veterinaria)...
Lo de la lechuga lo sabía, pero igualmente agradezco que lo recalques porque podría ser que no lo hubiera sabido.
Cuando saque tiempo si eso abro hilo nuevo de lo de las plantas.
Gracias por los 2 enlaces. En el del post de faunaexotica se habla del aloe, a la mía la encanta, y antes de dársela investigué y lo único que ví es que en exceso, como todas las crasas, podría tener algún efecto laxante... Alguien me puede decir algo al respecto?