Josefragua
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola las tortugas me a dicho las que me la dio que eran unas galápagoVer el adjunto 247096
Jajaja, lo ponía con ironía...Pero lo que tiene el son tortugas normales de pajarería pseudemys no tiene chelonoidis
Aaaa perdón, es que llevo un tiempo perdido con este post y me ralléJajaja, lo ponía con ironía...
Me hace gracia que en la tienda digan que es una galápago.
Además, en la tienda para vendértela legalmente deben darte un certificado donde figura el nombre de la especie.
Porque es el único género que se parece a esa tortuga y que actualmente no está prohibido. La mayoría de tiendas venden pseudemys, que a fin de cuenta son lo mismo que las trachemys, tortugas duras que van a morir al tortuguerito de 1 euro...Pero una cosa,como distingues tú si es una o otra?
Exactamente, esperemos que crezcan bien y sanas.Ok,no sabía.
Pero donde me las dieron venden animales de muchas clase.Es una tienda muy potente,y muy muy grande.Pajareria Teodoro.
Bueno la que sea,ahora a que crezcan y a ver qué pasa.
Tienes termómetro? Es que puedes acabar con una sopa de tortugaCalentador le puse el típico de tubo de 150w .Ver el adjunto 247097
Ponle 28 mejor, así crecerá como un monstruo en poco tiempo.Si el calentador es regulable,estaba 26 grados seguido.