Juanfeve15
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Mis tortugas presentaban problemas de calcio, entonces compré un calcio en gotas de marca Calfomin Rept; que me vendieron en una veterinaria. En las instrucciones del frasco dice: "Aplicar directamente 2 gotas o 5 gotas en el agua de bebida. Reptiles enfermos o convalecientes sumistrar 5 gotas directamente por 10 días", cuándo dice sumistrar directamente, ¿se refiere en su caparazon o en su boca? Porfavor espero puedan ayudarme con esta duda.
Por otra parte, mis tortugas llevan 4 días sin comer, una tiene 10cm de largo y la otra 6cm. Viven en acuario de 350litros, con calentador de 30º, actualmente acabo de comprar una lampara UVB para al absorción de calcio, pero me preocupan que no coman nada. Siempre les he dado pescado, no encontré forma de darles algun alimento especial, como Reptomin o Nutrafin, pero ahora ni siquiera quieren comer pescado.
Si pueden ayudarme con estas dos inquietudes les estaré muy agradecidos, gracias.
Por otra parte, mis tortugas llevan 4 días sin comer, una tiene 10cm de largo y la otra 6cm. Viven en acuario de 350litros, con calentador de 30º, actualmente acabo de comprar una lampara UVB para al absorción de calcio, pero me preocupan que no coman nada. Siempre les he dado pescado, no encontré forma de darles algun alimento especial, como Reptomin o Nutrafin, pero ahora ni siquiera quieren comer pescado.
Si pueden ayudarme con estas dos inquietudes les estaré muy agradecidos, gracias.