akasha
Well-Known Member
Hola a todos, a ver si me podeis explicar una cosilla, hace unos días llevamos a mi tortuga al veterinario porque se le cayeron las placas que tienen en el caparazón quedando una parte blanca, en el veterinario nos digeron que eso es el hueso de caparazón, y le hicieron una limpieza de las partes muertas quedando una gran parte de caparazon blanco, le estamos inyectando dia si y dia no antibiotico, ella ahora come muchisimo, esta mucho mas animada, abre los ojos completamente, cuando antes le costaba de lo hinchados que lo tenia, la dejamos suelta por el comedor y se pasa mogollones de ratos paseando, asi que el animal esta muy activo.
Lo malo es que ayer me di cuenta que el final del capazon donde esta la cola se le ha hecho una grieta en la parte del hueso como si se hibiese partido o algo, mañana la vuelvo a llevar al veterinario, pero me podeis decir en que consiste lo de sellarle el caparazón? es que el veterinario me ha dicho que si ella come bien y esta activa es que esta bien y solo abria que sellarselo y seguir un poco mas con el antibiótico. pero que sin verlo no me puede dar un diagnostico. si alguien sabe un poquillo me puede informar.
muchisimas gracias
Lo malo es que ayer me di cuenta que el final del capazon donde esta la cola se le ha hecho una grieta en la parte del hueso como si se hibiese partido o algo, mañana la vuelvo a llevar al veterinario, pero me podeis decir en que consiste lo de sellarle el caparazón? es que el veterinario me ha dicho que si ella come bien y esta activa es que esta bien y solo abria que sellarselo y seguir un poco mas con el antibiótico. pero que sin verlo no me puede dar un diagnostico. si alguien sabe un poquillo me puede informar.
muchisimas gracias