Bueno como todo en esta vida si se hace bien y legal... ¿por que no?
La verdad es que no tengo ni idea sobre osos, pero si que tienes que tener clara una cosa, y es que no puedes traerlo con menos de TRES MESES, me imagino que estos osos con tres meses tienen que pesar como poco 25kilos (por decir algo, que no lo se) y tener bastante fuerza ya. Por eso si lo que quieres es manternerlo hasta los 50 kilos alomejor te da para tenerlos solo un mes en casa, y para eso... tu mismo.
Yo desde este post animo a todo el que se ha planteado en algun momento traerse regius, boas, pogonas,etc de EEUU que se anime, es una tonteria, recuerdo al innombrable y a alguno mas desaconsejando traerse animales de alli por su elevado coste, que no merece la pena y bla bla bla. No tienen ni idea o no les interesa que la gente vea lo facil que es, si traes menos de 5 animales claro.
Esta claro, que los animales que yo me voy a traer de alli, aparte de estar en dolares estan a la mitad de precio! eso pasa con perros, gatos, reptiles, etc.
En resumen, me voy a pegar una semana de fiesta en las vegas, todo pagado, me voy a traer a mis dos perros, y me va a sobrar dinero! si los compro en europa solo me llegaria para un perro... esto da mucho que pensar.
saludos