Madre mia me toco la bonoloto... fui a dar con el puto pesao del foro,dejame en paz de una vez q eres un pesao con un argumentario de guardia civil barato,tu a tu vida y yo a la mia,q ahora por tu culpa si no me banean por calentarme con un retrasao q queria quedar de listillo delante de todos voy a tener q borren los post porque los convertiste en un vertedero.
Saludos y a ver si algun moderador le llama la atencion a esta perra chivata,yo ya no te voy a hablar ni insultar mas,voy a pedir q borren los post y listo y espero q si abro otro tema y te dedicas a hacerlo un basurero,los moderadores tomen medidas contigo,no puede ser tener a 4 payasos q se dedican a echar piedras a nuestro tejado intentando dejarme con el culo al aire delante de todos como si eso a mi me fuese a importar,si no puse directamente q quiero venenosas era por ahorrarme los comentarios de gili... como tu.
Si fuese un traficante de animales cazados en libertad o algo asi q esos si q son los q joden la aficion veo normal q protestes o incluso q vayas a denunciarlo,y lo veria bien,pero esto de poner un privado en publico es una cerdada q te cagas...
Y lo q dije antes me reitero... asi nos va con gente como tu...cada vez la gente comenta menos y se esconden mas en sus grupos,madre mia q asquete das... ahora un tio q tenga una regius q vea esto.....ya ni comentara no vaya a ser q le salga una gili...a soltarle la porqueria de tocho con la legistlacion y demas parafernalias q usais los de tu calaña para hacerlo quedar como poco menos q un delincuente.