miguel_bcn
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
hola a todos, pues llevo varios dias mirando y intentado informarme, me gustaria hacer una escapadita cuando tenga varios dias libres( semana santa, verano..) y me gustaria ir a la isla de corcega y traerme alguna tortuguilla, no he comprado ninguna tortuga fuera de españa por lo que no tengo mucha experiencia en estos temas, al pertenecer a europa yo creo que no hace falta permisos de exportacion y todo esto, si que he leido que para traerlas de EEUU y estos sitios es muy muy complicado, pero nose si tendre algun problema de aduanas o algo de eso. Mi intencion es ir en coche hasta marsella o niza y alli coger un ferry asta corcega, alguien sabe si me pueden poner alguna inconveniente en algun sitio o tengo que pedir algun permiso antes de hacer el viaje, las tortugas serian con toda su documentacion en regla, serian cites I. Bueno supongo que alguien me podra informar un poco al respecto, porque no creo que sea el unico que ha querido ir o alla ido hasta alli. bueno muchas gracias a todos.
un saludo
un saludo