Traigo Geckos leopardo de fases de calidad de Hamm (ultimos encargos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, para los que esteis interesados, traigo geckos leopardo de Hamm, de fases que no vais a encontrar posiblemente en la feria ya que se venden unos meses antes de empezar.
Los geckos son subadultos y adultos, por lo que el año que viene ya podrian estar criando.
Fases como RAPTOR, APTOR, SUPER HYPO TANGERINE CARROT TAIL (naranjas de verdad, no los amarillos que algunos venden aqui y los llaman asi erroneamente), SUNGLOW TANGERINE, GIANT HYGLO JUNGLE, MACK SNOW, MACK SNOW ALBINO STRIPED...

Aquí teneis una foto de uno de los que me traje el año pasado, como veis son una preciosidad.

Cobro una pequeña comisión por hacer el encargo. Los que estén realmente interesados que me escriban un privado o un email, los geckos se estan vendiendo ya y para mediados de Agosto no creo que queden muchos para elegir, asi que mejor darse prisa si quieres pillar algo bueno. Saludos

img3329jz6.jpg
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A los que les interesen también traigo tortugas y otros animales. Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Por cierto, puedo entregar en expoterraria, ya que tengo mesa. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya estan casi todos los geckos vendidos, quedan dos o tres parejas unicamente. A los que se han interesado y no han dado una reserva lo siento mucho pero se han vendido los geckos que buscaban.
Si os interesan otras fases puedo buscarlas por la feria, más información mediante privado. Saludos
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Y yo me pregunto para que mandarte privados ?

En mi caso no digo que sean los demas mantuvimos el contacto por privado durante dos o tres dias en el cual te pedi que tu que sabias mas de eubles y que ya habias ido a hamm alguna vez que me dijeras mas o menos los precios ya que no sabia de fases, me diste una web con las distintas fases de eubles que habia. Yo la mire de arriba a bajo y te respondi cuales me gustaban y que cuanto costaban esas fases. Y tu respondiste no se me puedo volver loco diciento precio de fases y añadiste al mensaje casi todos los geckos que traigo valen mas de 250 euros, mas vale que me digas cuanto estas dispuesto a gastarte y asi terminamos antes a lo cual yo te respondi que no mas de 150 euros pero que no queria fases para nada anormales o raras si no las simples desde entonces me has dejado de lado sin tener la diginidad que yo pensaba que tenias de decirme mira mejor no te traigo ningun gecko y terminamos. Asi que mejor pon en tu mensaje solo traigo geckos que valgan mas de 250 euros y acabas antes. Pero aun asi gracias por todo eh... compañeros somos y en el camino nos encontraremos.

Sinceramente Duran ami me has defraudado despues de saber que tenias buena reputacion, de observar tu web y de saber que has sido moderador de este foro durante bastante tiempo en quelonios en fin no esque sea una obligacion tuya pero si por lo menos pones que traes geckos si no se los piensas traer a alguien o n ote fias o cualquier otra cosa dilo claramente pero no los dejes de lado como si no hubieras hablado de ello.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Estoy en desacuerdo, yo he escrito a Duran y me ha aconsejado varias fases, como tu dices de las que no son anormales, el precio no supera a los 90€ de cada ejemplar, tambien me dijo que esas son muy habituales y no hacia falta hacer reserva.

No entiendo el porque no iba a escribirte, ya que la comisión es la misma por un animal de 30 que uno de 250.

Lo que no va a hacer NADIE es ponerte el dinero restante a lo que estas dispuesto a pagar para conseguirte un gecko de 250€.

No me parece justo que intentes echar abajo la reputación de una persona que ofrece un servicio, no muy habitual, por no estar de acuerdo.

Que conste que yo todavia no tengo claro encargarle nada, hasta no hablarlo con mi pariento, que se inclina más por otros animales.

Lo dicho en vez de contestar con un post de pataleo escribe por pm, email o llamale por telefono, las discrepancias que tengas con él o con cualquier otra persona.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Mira yo discrepancias no tengo con ninguna persona eso para empezar, asi de claro.

Y lo 2 esque llevo ya varios dias esperando alguna contestacion suya y doy buena fe de que se ha conectado varias veces y no me ha constestado.

En cuanto al dinero yo no pretendo nada eso lo has sacado tu del tema xke si ami me dicen mira esta clase de gecko creo que vale 100 euros pero no lo se seguro pues no pasa nada yo le envio algo mas y se acabo el tema despues con el envio que me devuelva las vueltas y ya esta.

Y por ultimo yo no intento echar abajo la reputacion de nadie pues desde mi punto de vista este usuario la tenia muy alta, pero si ofrece un servio del cual estoy completamente seguro al 100% que no tiene ni porque hacerlo si no lo va hacer que lo diga por lo menos en mi caso pero que no deje las cosas en el aire y mas aun cuando ya hemos entablado una conversacion que ami parecer la considero seria.

PD: lo del dinero que dices de conseguir un gecko de 250 euros a 120 yo en ningun momento lo he pedido si queires te paso los mensajes privados, pero que conste que yo no tengo nada contra nadie y es mas en este foro se respira un buen ambiente lo unico que me duele esque si hablas con una persona que se ofrece a una cosa voluntariamente espero que responda con la misma seriedad con la que se ofrece nada mas ni nada menos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si no te a contestado puede ser por muchos motivos, que no se haya dado cuenta de tu pm, cuando hay muchos en la bandeja y abres y ves el ultimo los otros ya no salen como pendientes de ver, por ejemplo, otro es que no haya tenido tiempo de contestarte, o que esté mareado con tantos pedidos, pero la solución no es decir que "tenia" para ti una reputación muy alta y porque no te haya contestado un pm ya no la tiene a la misma altura.

No quiero excusar a nadie pero tampoco que se ponga en duda nada, así que hablalo por privado.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Lo que tu digas.

Seguire esperando su contestacion al igual que habla por aqui supongo que se dara cuanta de mi post.

Y si ofendi a alguien que conste que no era mi intencion, y com o rectificar es de sabios pido disculpas publicamente a quien haya ofendido.

PD: Si me lees duran si te sientes ofendido no era mi intencion.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, vayamos por partes. Lo primero de todo gracias a Demonya por haber intervenido :)

Yo te he respondido a todos los privados que me has mandado, si no te he respondido a alguno es porque no me ha llegado.

El criador con el que yo estoy trayendo los geckos solo cria fases caras, no cria fases normales, como albinos, high yellow, blizzard y demas, sino que cria fases que son más demandadas por los alemanes, como RERS, EMERALD, ENIGMA, ECLIPSE, MACK SNOW ALBINO REVERSE STRIPED.. y algunas más que ya he indicado antes. Como te dije, la mayoria de los geckos que vende este señor supera de precio los 250€ (son geckos adultos o subadultos, habra mas baratos en otros criadores pero son geckos enanos de este año), alguno habia por menos de este precio y fueron ofrecidos tambien a usuarios de este foro que se interesaron, pero como no reservaron pues el criador los vendió rapido, y algunos incluso valen mas de 1000€, asi que fijate si puede haber diferencia de precios. Te dije que me dijeras cuanto estabas dispuesto a gastarte tu para hacerlo más rapido, ya que también conozco otros criadores que tienen fases normales y son baratas, y ya dependiendo de lo que tu quieras gastar pues te digo fases, no es lo mismo que te quieras gastar 40€ en cada gecko que 100€ en cada gecko, por no hablar que el numero de fases existente es enorme, la pagina que yo te di tiene 37 fases y ya se ha quedado atrás, porque ahora anda por cerca de las 55, y más que van a seguir saliendo.

Vi que no tenias ni idea en fases, por lo que no puedo escribirte una lista de 55 fases si ni siquiera vas a saber lo que son y tener que describirte cada una y decirte cuanto puede llegar a valer, porque incluso dentro de una fase valen diferentes segun que patrón tengan, asi que yo creo que lo más logico es que tu me digas cuanto y yo te diga cuales, como he echo con algunos usuarios que se han interesado.

Si te he defraudado lo siento mucho, pero yo no creo que te haya ignorado ni nada por el estilo, simplemente te deje bien claro que me dijeras cuanto tenias de presupuesto, y ya después bienen los consejos.

Un saludo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Yo también bajava animales de las ferias i sólo cobrando lo que me costaron, pero con la informalidad de la gente, acavé comprando sólo lo mio i punto.
Los que suelen pedir encargo, normalmente no tienen ni idea de lo que significa buscal un animal concreto en Hamm o Houten, pero los que ha estado si lo daben bién.
Intentas hacer un favor algunos que no podran asistir i aún terminas tú siendo el malo de la pelicula.
La conclusón que saqué, "es que cada uno se traiga lo suyo....."
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy totalmente de acuerdo con Joan y otra cosa he escuchado voces que en Expoterraria puedes comprar todas las fases de Gecko´s tambien por precios de Houten y Hamm.

Un saludo

Steve
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo con Joan y Steve, precisamente en Expoterraria tambien he oido que van a llevar geckos leopardo de gran calidad y de diferentes fases.
Van a ir buenos criadores tambien a nivel particular y creo que vale la pena esperar a la feria de Expoterraria y elegir alli los ejemplares.
Como todo es una opinión personal, para alguna cosa muy rara, a lo mejor Hamm o Houten te puede solucionar la compra, sino lo mejor es comprar en España a poder ser, que tambien hay muy buen nivel, sobre todo en Leopards geckos.
Saludos

euble/Pedro
 
I

iñakireptiles

Guest
Puede que si sea mejor ahorrarse problemas de conformabilidad (si se dice así..jeje) y esperarse un poco más a la ExpoTerraria de este año si las voces de la esa gente es de fiar. Cosa que no pongo en duda.
Un saludo chic@s!
Iñaky
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
No es por contradecir pero no es del todo asi, el año pasado yo estuve en ambas ferias, y los geckos de Alemania no tienen nada que ver con los de aqui, los que se venden aqui son fases normales, excepto aquellos bicharracos que habia al lado de la mesa de.... Josep Canela? Esos eran los unicos geckos interesantes que habia el año pasado en Expoterraria, fase Super Giant creo recordar.
Aqui encontrarás fases Super Hypo, Albinos, algun leucistico, normales, high yellow, sunglow, algun mack snow... todo depende de lo que se está buscando, pero si son geckos leopardo de fases "raritas" aqui no se va a encontrar na de ná, hay que seguir tirando de los alemanes.
Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Duran,

no he dicho nada que las fases estan criado aqui en España. He dicho que van estar en venta en la Feria de Barcelona.

Un saludo

Steve
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco he dicho nada de que sean fases que se estan criando aqui, he dicho que las fases que se venden en la feria de barcelona son normales y no hay la variedad que hay en alemania.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Duran,

vamos a ver si me explico bien. En la feria de Barcelona van tener en venta 200 Eublepharis de diferentes fases criado en Alemania y comprado al criador mas grande de ahi. Pues Calidad, Precio y Diversidad de Alemania que mas quieres?

Un saludo

Steve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba