Transporte para anfibios

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Alguien sabria decirme como puedo mandar ranitas a otras partes de españa:confused:? Soy particular y no se si en mrw me pediran algo para poder enviar y si me dejaran... cualquier cosita decirme graciass
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si quieres enviar dendrobates o de tamaño similar yo he visto que las envían en unos basitos de plastico con tapadera, con la tapa agujereada y con algodón o servilleta muy húmeda, al lado un heat pack, rodeado de papel de periódico arrugado y en las paredes porexpan, todo dentro de una caja de cartón agujereada y bién precintada.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Y con eso ya no te ponen inpedimentos para mandar? No t piden nucleo zoologico ni nada?
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Y yo donde consigo la documentacion? Si son 4 ranas arboricolas y son mias.... las mando a cordoba a un familiar... no entiendo como podre hacerlo entonces
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Debes hacer un documento de cesion, siempre que no necesiten cites.
Lo del envio es muy mala idea en esta epoca, aguanta un par de meses por el bien de los bichos.
El sobre de calor jamas lo pongas en el habitaculo de las ranas.
Yo no lo aconsejo en ninguna circustancia pero si lo tubiera que poner iran las ranas en caja de corcho y por fuera la bolsa de calor.
Esto es muy sencillo si lo metes dentro sera peor el remedio que la enfermedad..... Ya que puedes freir a las ranas.
Lo mejor, no enviar ahora.
Luego por mrw mascotas.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Para nada las hylaa y las otras dos que envio son criadas en cautividad , yo no cojo ranas asi a lo loco de exo tengo de cada rana la oja conforme son en cautividad para mi seguridad y por si algun dia hacen inspeccion en casa que es dificil wue se de pero puede pasar, las compre en terribilis hace 2 años y las envio a un familiar nada mas
 
Arriba