Tras la hibernacion

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,acabo de sacar amis sinaloaes de la hibernacion,durante unos 5dias las deje auna temp ambiente de mi cuarto y despues ya coloque la temp suya de siempre.Al otro dia de colocar bien la temp les exe de comer,el maxo comio y la hembra no aunque olia y empujaba al raton pero alfinal se iba.Q puede ser?que me aconsejais?gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A algunas les cuesta más volver a comer tras la hibernación, no creo sea nada, vuelve a probar en un par de dias.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo hasta al menos una semana de salir de la hibernacion no les ofrezco comida. Tardan un poquito en reajustar todas sus funciones, y por eso estan inapetentes.

SALUDOS
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, esoty con Chimy y Samuel, a algunas les cuesta mas que a otras, todas las mias que he sacado de la hibernacion (hace aproximadamente 7 dias) han comido ya, pero sin embargo a una lampropeltis le a costado mas, pero para que veas que es segun dias, esa misma de la que hablo ayer no quiso un raton, hoy se a comido dos...... una heterodon me a costado mas que entrase, ofreciendole a diario o cada dos sia y hasta hoy no a querido nada, aun siendo adulta a esta hoy solo la he dado un par de pinkies con pelo.


Si las has tenido mucho tiempo hibernadas (evidentemente sin comer), al principio aceptan mejor presas mas pequeñas de lo comun, si les ofreces un raton adulto despues de estar 2 meses o mas sin comer, puede devolverlo, prueba con un pinkie con pelo... ya veras como ese si le quiere..

Un Saludo,
Rhaco.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,muxas gracias alos tres,ya os ire contando,probare cn un raton de menor tamaño tb abq pasa.Graciaaaaaaaaaaaaaas
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola Alvaro, k tal:confused:

te comio ya la sinaloe? spero k si... o weno supongo k le ofreceras ya este lunes pq el finde como estuvimos juntos..jaja


weno amigo, a ver cuando nos vemos ya la siguiente vez... y mas dias ;)


saludos
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ola compañeros,que ya a empezado a comer,ya se a zampao 2 ratas de primer pelo gorgitas y no a abido problemas,ai os exo una fotiyo! ;)
 

Adjuntos

  • DSC02443.jpg
    DSC02443.jpg
    81,8 KB · Visitas: 159
Arriba