pues mira que me lo he mirado y para mi no está nada claro..por dedos no es siempre fiable, a veces es bastante claro pero no siempre, yo tengo un macho por ejemplo con discos pequeños y hembras dedonas..en tu caso lo veo confuso. Por constitucion no se las vé muy corpulentas, pero si muy iguales entre ellas, y un detalle que ha comentado antes el compañero es que normalmente la diferencia entre machos y hembras a esta edad suele ser bastante grande en cuanto a tamaño y corpulencia. Yo almenos una hembra si me parace ver en el video. Si tuviera que meter una rana mas, apostaria por un macho, suelen tolerarse bien en grupo. Si no ocurriese nada o se peleara ocasionalmente con alguna, ya tendrias mas pistas sobre el sexo de tus ranas. Meter una hembra me parece un riesgo, si están juntas desde pequeñas pueden llegar a tolerarse (aunque con machos de por medio pueden surgir esacaramuzas) pero juntar 2 hembras adultas que no se conocen es muy problemático, literalmente se matan. A ver si descubres algo mas sobre el tema
saludos!