Pues yo los tengo en un tuper-terrario, con un photos muy frondoso y el suelo con servilletas de papel. La tapa prácticamente en su totalidad cortada y con malla. Sistema de lluvia, tres veces al día 30 segundos, algún día hago alguna pulverizacion extra manual. Las luces se encienden unas 10 horas. Tienen una bombilla uvb 5.0 a unos cinco dedos de altura y un spot de neodinio de 40 Watson, este último como a unos 30 cm y en un lado. La habitación donde están 25 grados de dia y 20 de noche. Con esto, en la parte superior del terrario he tomado medidas de hasta 28 grados. Siempre que puedo y el tiempo lo permite, los saco a una terraza orientada a sur. Aquí el termómetro al sol llega hasta los 38,entonces se esconden en la frondosidad y los coloco a sol y sombra. Ellos mismos van saliendo y escondiéndose.
La alimentación, lo típico, drosophila hydei, micro grillo, todo con su calcio con d3 y una vez por semana con vitaminas. Ahora ya he empezado a darles moscarda, parece que se la comen, aunque son muy tímidos y raramente les veo comer.