TTM
Well-Known Member
Buenas a todos, resulta que el otro día estando en los almacenes del aeropuerto de una compañía de envíos estaba la veterinaria controlando una serie de animales, cuando llegue ya lo tenia todo guardado pero el encargado de dicha mercancía me dijo que si quería ver algo y le dije que si y abrió una caja con anfibios, dentro habían como cajitas de hamburguesas de estad que son de un material parecido al plástico pero que es muy endeble, como los vasos del café para llevar, y dentro de cada cajita habían como unos 20 tritones vientre de fuego enanisimos. Le pregunte que cuanto podría valer y miro el albarán y valían 1,38$ de no se que país asiático.
Pues así bastantes cajas. También me dijo que había animales que por ser delicados perdían en torno al 20% en cada envío
A mi me ha servidor para convencerme de que hay que evitar los animales capturados.
Por curiosidad, cuanto puede valer uno en una tienda?
Saludos
Pues así bastantes cajas. También me dijo que había animales que por ser delicados perdían en torno al 20% en cada envío
A mi me ha servidor para convencerme de que hay que evitar los animales capturados.
Por curiosidad, cuanto puede valer uno en una tienda?
Saludos