Hace un par de dias encontre en el acuario de los pyrrhogaster dos metamorficos fuera del agua. Me quede blanco xD
No esperaba en absoluto q fuesen a metamorfosear, me pillo completamente por sorpresa.
Por desgracia, han alcanzado la metamorfosis con un tamaño pequeño, entre 2 y 2,5 cm, creo, lo cual complica mucho las cosas.
Esperaba q esta especie tuviese un tamaño mayor en la metamorfosis q los Cynops orientalis, pero estos dos son mas pequeños aun q la media de mis juveniles de orientalis.
X suerte, hoy uno de ellos ha comido al menos 3 enquitreidos (para un bicho tan minusculo, es una comida decente xD) asi q igual hay suerte y salen adelante.
Las larvas q estoy criando x separado van muy bien y tienen pinta de ir a tener mayor tamaño q los dos primerizos...al menos eso espero xD
Quien me iba a decir a mi q un año despues de empezar a cuidar pequeños juveniles de pyrrhogaster, lo iba a tener q volver a hacer. En fin, ahora viene lo chungo xD
X cierto, a ver si consigo sacar unas fotos decentes donde se vea lo enanos q son...esta complicao xD