jejeje no hombre,un terraio nunca sera cutre y salchichero si se hace bien, como el tupper. No es por la cutrada o no, llevo toda la vida metiendo serpientes en terrarios, boas no son las primeras y siempre ha terrarios, es mas si usas el buscador veras que soy un defensor empederbnido de las medidas (logicamente de las grandes) y de no utilizar tupper,.. El caso es que tengo que admitir que para ellas (serpientes en general) a misma disposicion de espacio la mejor opcion es el tupper, por higiene, opaco (menos extres para especies de nervio facil), comodidad de trabajo, mayor control de parasitos, asi como de eces, mayor control de humedad y temperatura, la desinfeccion es mejor, mucho mas economico en aspectos del coste fijo (ESTRUCTURA) como costes variables (calefaccion, agua y luz) que en este ultimo caso implementas mas los recursos.. etc etc.
He subrayado en negrita misma disposicion de espacio, por que el tupper que busco como minimo tiene que ser como el terrario que suelo utilizar para boas y regius, en caso de no encontrar algo grande manos a la obra ahacer terrarios y listo.
Mi unica cuestion en este post. es donde conseguir semejante tupper, y como no me acuerdo del unico fabricante que se que los tiene, pues a darle vueltas a ver si suena la flauta.
Un saludo.
ACRI.