tylototriton kweichowensis

jomorme

Active Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,en vista del buen resultado que he tenido con mis verrucosus de los cuale hace ya casi dos años y estan en estupendas condiciones comiendo de miedo y creciendo a tope,aunque ahora son solo tres pues despues de mucho quebradero de cabeza se murieron dos de los cinco babys,he pasado por expotrerraria a ver si encontraba algun que otro triton y me encontre con los tylototriton kweichowensis,de los cuales compre uno,cosa que ahora me arrepiento pues me hubiese gustado pillar alguno mas,mi pregunta es la siguiente,los mantengo en un terrario con fibra de coco que compre en la misma expo,un tronco hueco y un plato de barro con agua,pero en internet hay poca informacion sobre esta especie,no se si el mantenimiento sera igual que el tylototriton shanjing del cual si hay bastante informacion,en la web de caudata solamente vienen las fotos,¿Alguno de vosotros mantiene este tylo o me puede informar de su cuidado?una de mis dudas es basicamente si con un plato de barro lleno de agua lo suficiente hondo para que le cubra seria suficiente o necesitaria bastante mas cantidad de agua

Gracias de antemano y perdon por el toston

P.D.En el estand que lo compre no me pude informar porque no me entendian ni papa
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas,

No te puedo ayudar con tu duda. ¿te has enterado si son de vida terrestre o acuática? Los shanjing son terrestres. ¿A quienes se lo compraste y por cuanto si no te importa?
Un saludo y gracias
 

jomorme

Active Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,estoy en ello, de momento lo mantengo terrestre con un plato de barro con agua, los compre en la expo en un stand bastanta grande,eran extranjeros,el precio uno 35 euros dos 60 euros
 
Arriba