...
Oh yeah!! maaadre miaaaa!! IM-PRESIONANTES! menudo lujo, a 20 minutos de mi casa una de las joyas de Australia... Oscar, ¿que eres el primero?¿el segundo en toda Europa?... ya no estas en el Top Ten, estas el Top 3 de Europa... adelantar a Kanopy en tener australianos, madre mía, que locura!!! como decirte, no es que estes que te sales, te saliste hace tiempo!!
Para el que no sepa lo que es, es un
Strophurus elderi, la especie más pequeña del género y la única con un patrón ocelado. Caben en la mano las personas que la mantienen fuera de Australia...
Cuentanos un poco como evoluciona el color, varía mucho? llega a coger tonalidades azules? por la zona del estomago parece que tiene destellos azulados... el subsconciente me traiciona, y estoy casi seguro que estos acabarán pasandolos a los diplos algún día, si no fuera por esas manitas... sea lo que sea, lo que si es es un bicho muy muy especial, único. Menuda llave para conseguir los asper que has conseguido, jejeje...
En unos días me tienes por tu casa ojeándolos y a Nerea por detras con la fregona limpiando las babas, jejeje...
Un saludo amigo! José R.
PD: ¿Que pasa con los wellingtonae? que no se yo cual tenía más ganas de ver... nos tienes ansiosos...