Un par de peques (+ fotos)

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Estos son los dos nanos que han nacido este año. Son banana blizzard het Blazzing blizzard. Han salido guapetes, que voy a decir yo ;)

Con un periodo de incubacion de 50 dias

Un saludo

Adjuntos

• Banana het Blazing1.jpg
    Banana het Blazing1.jpg
    26,9 KB · Visitas: 109
  • Banana het Blazing2.jpg
    Banana het Blazing2.jpg
    17,5 KB · Visitas: 91

Turambar

Active Member
Puntos de reacción
0
Re:Un par de peques

Si señor, a mí también me parecen bien guapetes ;)

Yo me pillé este año una Blizzard, y a ver si para el año que viene empiezo a criar con ella, tengo mucha ganas de ver las crias que saca :) espero que salgan tan bonitas como las tuyas.

Un saludo.

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hola felicidades por esas crias son preciosas.

Un Saludo

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Son una pasada!que guapos y gordetes!me acuerdo cuando me nacio mi primer raptor estaab ams contento que sus papas jajaja,felicidades!

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17

Muchas gracias, me alegro que os gusten.

Os dejo una forillo del padre.

Adjuntos

• Copia de RSCN7918.JPG
    Copia de RSCN7918.JPG
    147 KB · Visitas: 96

diegoouton

New Member
Puntos de reacción
0

hola a todos he estado haciendo una pagina para que podamos tenes un seguimiento de nuestros geckos intercambiarlos etc..
la estoy empezando y no es una marabilla pero lo hago por mi admiracion a este animal.
si cualquiera de vosotros quiere formar parte del proyecto con solo enviarme las fotos, caracteristicas, fecha de nacimiento, en fin todos los datos que podais facilitar y vuestro email las pondre en la pagina.

pagina: www.gecospain.netau.es
emaiñ: diegouton@gmail.com

cualquier modificacion o mejora que os parezca bien para la pagina no dudeis en comentarlo.
P.d.: la pagina es sin ningun animo de lucro.

atte: diego outon riveiro

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17

Os dejo unas fotillos de la evolucion y otra de una de las crias que nacio despues, igual que los hermanos.

Saludos

Adjuntos

• evol.jpg
    evol.jpg
    39,9 KB · Visitas: 104
  • evol1.jpg
    evol1.jpg
    29,3 KB · Visitas: 87
  • Banana het Blazing3.jpg
    Banana het Blazing3.jpg
    30,1 KB · Visitas: 85

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Man preciosos esos enanos.
¿Qué son los padres?
Te lo digo porque acabo de pillarme un bicho que parece "hermano" de tus enanos, si no fuera porque tiene "ruby eyes" :p
Te voy a dejar un enlace para que "flipes" y me digas si es como los tuyos:
http://www.faunaexotica.net/foro/raptorbd-t74015.0.html

Ahora lo que me queda "claro" es que ha heredado el het Blizzard de la madre y el het Eclipse del padre, osea que es un BBE osea ")B" pero con tanto amarillo que "parece" un patternless (Stripe :confused:)

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Esta tarde he estado viendo tu post, esta muy chulo y me ha recordado mucho a mis crias, salvo por los ojos claro. Estas son Banana blizzard het albinas, es decir, het Blazing blizzard. El padre es Blazzing blizzard y la madre Blizzard normal, y a las crias el "banana" se les irá.

Con los padres que tiene tu cria, si realmente quieres saber la carga genetica que lleva tendras que hacer cruces selectivos, y si te da un poco igual, cuando cries tendras huevos sorpresa, que tambien son muy divertidos ;)

Un saludo

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La idea es cruzarl@ con un DB "limpio", es decir muy blanco, ya que creo que es la "única" manera de aclarase algo, porque otra opción sería juntarlo con un Raptor het DB, pero las opciones de la descendencia se multiplicarían, algo que no interesa, a menos que busques "huevos sorpresa", jejeje.
Lo que parece claro es que es un Blizzard, Tremper Albino, Eclipse +"?" (lo que le confiere ese color amarillo "demasiado" intenso, para ser un DB)
Esto lo haré si el amarillo por lo menos perdura y no se va aclarando con el paso del tiempo. El que me lo vendió, me dijo que siempre ha tenido ese tono de amarillo, pero fíate tu, jejeje.
Si al final se queda como un DB "sucio" me lo quedaré, pero no creo que críe con él/ellla porque parece que apunta a hembra (para eso fué incubado) y si me sale macho, ya veré lo que hago