Hola a todos!
Si 26 grados es la temperatura global del terrario está bien. Si esa temperatura es la que tiene en la zona de mayor temperatura, un poco "fresca"... Aún así, la temperatura no es lo suficientemente baja como para considerarla una temperatura peligrosa o de hibernación. Vamos, que no creo que sea un problema de temperatura.
Cuando ves que se mueve poco? Te lo comento, porque por el día es muy probable que se mueva nada o menos al ser un geco nocturno/crepuscular. Si lo miras por la tarde noche, verás como se mueve bastante más... Si cuando le das de comer lo haces a horas que para el son horas de sueño, el geco tampoco se mostrará con muchas ganas de comer (si a tí te despiertan y te ponen el desayuno en la boca, probablemente tambien tardaría en reaccionar o no lo harías... jejejeje). De todas formas, esto es un aspecto básico de conocimiento del animal, así que disculpa si esto que he contado te parece una tontería.
Por otro lado, al animal se lo ve bastante sano, así que yo no me preocuparía mucho... Si te lo regalaron en Enero, es decir, este mes y, contando con el stress que sufren estos animales al trasladarse, se ha comido un pinkie, yo creo que todo apunta buenas maneras...
De todas formas, a ver qué dicen el resto.
Un saludo,
Luis Casasús