Soy nueva en esto, mi godzilla :3

Ani lopez

New Member
Registrado
27 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, ya había preguntado hace poco algunas Cosas por aquí, bien, yo soy nueva en esto, nunca había tenido un reptil como mascota antes (más que las típicas tortuguitas que venden en cualquier parte) jamás había tenido un gecko y como soy muy fan de los reptiles hace poco por mi cumpleaños me regalaron mi gecko leopardo (es hembra y se llama godzilla y tiene 7 mese) como no tengo mucha idea de como cuidarlo he investigado y así, pero aun me preocupa muchos de los comportamiento de ella.
1.- no ha comido en 2 semanas a esepcion de 2 zophobas, me preocupa que no coma, trato de darle de comer pero ignora la comida.
2.-duerme demasiado no sólo de día, también de noche, se la pasa dormido.
3.- aveces que despierta se pone mirar hacia arriba o se mueve mucho o es como si tratara de escapar de terrario, aveces pega unos brinquitos raros y así.
No se que es lo que podrían aconsejarme ya que como es un regalo quiero cuidarlo bien y aprender más de ellos.
 
Registrado
22 May 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Hola buenas,teniendo los parametros necesarios no deberia de dar problemas de ningun tipo al no ser que este enfermo que eso el que mejor te lo dira es el veterinario de exoticos...sus parametros mas o menos serian los siguientes:
Deberemos proporcionarle unas temperaturas bastante elevadas rondando entre los 24ºC hasta los 32ºC durante el día y por la noche no debe de bajar de los 21ºC ya que nuestro gecko leopardo dejaría de comer.

La temperatura óptima para este gecko es entre los 28ºC hasta los 30ºC. se recomienda que dentro del mismo terrario hayan zonas con diferentes temperaturas, esto lo podemos conseguir de varias formas: bombillas de calor, mantas térmicas, sustrato para aumentar la temperatura y refugios o escondites para bajar la temperatura por zonas.

La humedad adecuada para el gecko leopardo es entorno al 55%. si teniendo bien todo esto sigue sin comer deberias llevarlo al veterinario de exoticos,para que te hagas una idea los mios comen cada 3 dias aproximadamente y comen hasta que se llenan bien. y lo de querer escapar casi todos los reptiles lo hacen.
 
Arriba