Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En principio no, yo es que soy tecnero, pero nunca se sabe.
He flipao cuando he visto que traen a dave the drummer, con lo que les ha costado podrían haber traído al liberator y entonces no me lo pensaría jeje
joder que bueno saber que hay tambien por aqui aficcion a la electronica, yo la verdad escucho de todo teno,house,break beat.................... pero como soi andaluz y aqui lo que se estilo en sus tiempos y aun lo llevo dentro porque pinchaba y de vez en cuando me siguen llamando para alguna fiesta o rave lo que me llena es el break beat, la verdad que la sensacion de subir con tu maleta de vinilos a la cabina del dj ponerte los cascos y mirar abajo y poner el primer tema y que empiece todo el mundo a votar eso ufffffffffffffffff............... sin palabras os lo aseguro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.