Hola!
a ver chicos...en cuanto a los gritos, ni tanto ni tan calvo, tenéis que tener en cuenta a quién le está mordiendo, a una piba que no tiene ni idea de ofidios que probablemente el guión del reality show en el que parece que está participando la "oblige" a meterle mano a la anaconda....consecuencia= histérica acojonada intenta quitarse como sea un cepo de colmillos retorciéndose en su mano.
En el remoto caso de que un ejemplar así nos mordiera, lo más seguro (supuéstamente, jeje) es que no gritásemos de esa manera, pero porque somos del gremio, quien más quién menos sabe lo que hay o lo que debería hacer si le engancha su reti/molurus/eunectes/etc... o mal vamos en caso de mordida.
Ahora bien, también os digo totalmente seguro que esa murinus le engancha la mano a mi madre o a mi novia, y yo creo que a parte de los berridos que ha soltado la piba del vídeo, al segundo retorcimiento que hiciera la serpiente con los colmillos metidos en la carne y el chorreo de sangre, yo creo que además se desmayarían.
ojo, que no quiero llamar la atención a nadie por haberse reído, porque el vídeo es para mear y no echar gota, pero hay que ponerse en el lugar y la experiencia de la chica, porque a mí me ha enganchado alguan bicha de ese tamaño y la experiencia mientras te la quitas es de todo menos bonita, y los segundos se hacen interminables. ´
Ójalales caiga un puro a los que han organizado todo ese tinglado, bajo mi punto de vista ellos son los culpables de lo sucedido.
Saludos!