osevoice
Well-Known Member
Pues nada despues de recabar información, calentarme mucho el coco, leer mucho más todabia y liarme con como caletar el terrario,jejejeje. Y de ver la manera de no gastar pelas a lo tonto como se suele hacer al empezar en algo...que no esta la cosa pa eso...
He llegado a la siguientes conclusiones sobre lo que va a ser mi-su terrario:
Medidas utiles: 40x30x30
Luz: ninguna, luz natural. (si veo que no es suficiente ya se aumentará).
Temperatura: manta electrica de 14w, por el día, ocupando la mitad del terrario. por la noche nada, ya que mantengo la habitación a unos 20º para los fasmidos.
Adornos: pues lo que encuentre por ahi, dos escondites fabricados o con troncos o piedras curiosas, bebedero y tapón para el calcio que tengo que buscar aún.
Sustrato: sustrato de maiz de grano lo más fino que encuentre.
Hoy iba a ir a comprar el terrario ya para ponerme manos a la obra, pero el tiempo me lo ha impedido notablemente...así que a esperar que le de la gana de dejar de llover para poder pisar la calle.
En fin espero no retrasar mucho mi inicio en este mundillo y empezar a atosigaros, lo justo, con las dudas,jejejeje.
Un abrazo!
He llegado a la siguientes conclusiones sobre lo que va a ser mi-su terrario:
Medidas utiles: 40x30x30
Luz: ninguna, luz natural. (si veo que no es suficiente ya se aumentará).
Temperatura: manta electrica de 14w, por el día, ocupando la mitad del terrario. por la noche nada, ya que mantengo la habitación a unos 20º para los fasmidos.
Adornos: pues lo que encuentre por ahi, dos escondites fabricados o con troncos o piedras curiosas, bebedero y tapón para el calcio que tengo que buscar aún.
Sustrato: sustrato de maiz de grano lo más fino que encuentre.
Hoy iba a ir a comprar el terrario ya para ponerme manos a la obra, pero el tiempo me lo ha impedido notablemente...así que a esperar que le de la gana de dejar de llover para poder pisar la calle.
En fin espero no retrasar mucho mi inicio en este mundillo y empezar a atosigaros, lo justo, con las dudas,jejejeje.
Un abrazo!