Hombre, tener en cuenta que falta bastante gente por contestar del grupo de "los madrileños de siempre"... yo creo que podemos llegar a los 18 facil... por cierto, hay algo especial para los grupos? siendo tantos, a lo mejor nos interesaba algo guiado, tocariamos a poco... hay algo asi por el estilo? yo es que nunca he ido...
Avast dijo:
hola a mi me gustaria apuntarme pero no se si la edad os parecería un inconveniente >
Avast, lo siento, niñatos no...
... es broma hombre!! no se que edad tienes, pero si "te dejan ir", supongo que tendrás edad para venir... ;-)... que nos vamos a un parque zoologico, no nos vamos de juega, jejeje...
arkaizt dijo:
Perfecto, pues muchas gracias, Earendel, la verdad esque soy de colmenar viejo, pero ya que me haces el favor yo me acerco hasta tu parada de metro!!
Arkaitx, no te preocupes, que no es mucho desvio... me pilla bastante a mano, tan solo es coger la M-30 desde otro sitio, no te preocupes que te recojo en plaza castilla... Chete, si eres de Alcobendas, tendrás a huevo autobuses para plaza castilla... si quereis, podemos quedar y nos vamos los 3... asi nos vamos conociendo, que si no me equivoco, no os conozco a ninguno...
Un saludete! José R.
PD: Juan, Juanka, Patri... no penseis que os tengo menos aprecio, es mucha gente, esto pasa por decir nombres...