bueno es lo unico q aprecio de la especie umana q cada uno tiene sus gustos y preferencias.
todo lo q abeis comentado ya lo sabia antes de adquirirla, y la adquiri con sus consecuencias. por lo q si a unos no le gusta cuando pase de Xmetros no se la comprara, o se la comprar y luego la abndonara en un contenedor.
cada uno elige la especie q le gusta y esta ami me gusta con 50cm o cn 5metros.
se q no es un angelito para para eso ya tengo las molurus, es una especie q tendre yo y yo sere el q me las vere con ella cuando tenga q limpiarla, asi q evitaros los comentariosq aceis de q no os gusta o nunca la tendriais,etc.
ya abeis dado vuestra opinion y no ace falta q sigais repitiendo lo mismo.
krait:me elegro q te guste encuanto tenga fotos os las pondre para q la veais y cm as dixo su agresibidad es lo q las ace diferente,por cierto la natalensis es la prosima q quiero adquirir, aunq esta es mas dificil encontrarlas aber si tengo suerte en hamm.
gracias a todos por los cometarios, buenos y malos
, encuanto tenga fotos os las pondre.
ayer se comio un raton, y potr lo q me an dixo son mas resistentes q las molurus y mas comilonas, q ya es decir, por q paraser mas comilonas q las molurus,juer,jajaja.
PD:si alguno sabe si la natalensis las tienen en hamm, agradeceria su informacion
saludos.
Javi