Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Ventura. En mi opinión todos los boidos pueden tener un temperamento más o menos agresivo que puede ser atemperado si se acostumbran a una persona desde pequeños. Una piton de seba puede llegar a ser tan dócil como una morulus, si desde pequeña se acostumbra a que la manipules, pues capaz de detectar tu propia temperatura, olor, el día que le toca comer, etc. Eso sí, siempre tendrás que estar alerta, conocer la psicología de tu mascota y adoptar las precauciones que se recomiendan para los grandes boidos. Creo que la mala reputación de la Python sebae, en parte es debida al insuficiente conocimiento y poca experiencia que se tiene de esta especie.
vaya en esta ultima foto si k esta wapisima,, pues la carilla k tiene kien diria k tiene ese caracter ,,,muy wapa Javi!, pero a mi la verdad k se me resisten. por k en un futuro si se me enroscara ¿kien me ayuda?la niña a kiatrmela ?ejje.. un saludo amigo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.