Bueno, un par de cosillas; lo primero, me sorprende bastante lo que estoy leyendo en este post, ya que veo, que efectivamente hay gente picada por el tema de las estrellas y tal como yo lo entiendo, al restarle importancia están haciendo justamente lo contrario, darse por aludidos y darle al asunto importancia que no tiene.Es muy curioso que la gente que mas da el cayo (junto con los responsables y moderadores)en la pagina (con esto no quiero desprestigiar a nadie de este post,todo lo contrario, ni son todos los que están, ni están todos los que son
), no den señales de vida y pasen olimpicamente de las famosas estrellitas (¿por que será
)
Sinceramente, creo que no teneis motivos para comeros la cabeza (digais lo que me digais, lo estais haciendo).
Otra cosa, respecto lo que ha dicho Chimi, totalmente de acuerdo, hay contestaciones a post que no vienen a cuento (y no me excluyo de enviar post "basura"), que para lo único que sirven es para ocupar espacio en la página(y digo yo, que el espacio del dominio donde se aloja, no será ilimitado, y alguien lo está pagando
)
Con todo mi respeto a todos/as los usuarios, espero que lo considereis una crítica constructiva.
Un saludo,
Carmelo