pipo
Well-Known Member
Buenas, aquí estamos otro año más y con buenas nuevas, aunque primero me disculpo por no haber intervenido hasta ahora ya que no tenía que aportar nada que no supierais ya.
La presentación:
, son mis nuevos neonatos del 26 de agosto el último. Ha sido otro año estupendo, la puesta fue de 14: 2 no estaban fecundados, 10 nacidos sin problemas y otros 2 ( no sé por qué) listos para salir se murien dentro del huevo. Los pequeños ya tienen casa un mes y están estupendos, paracen pollitos cuando les hablo por la mañana al ponerles de comer (todos acuden al oirme).
La pregunta es precisamente por qué se mueren algunos antes de nacer , habiendose desarrollado perfectamente.
La promesa, este año en Terrasur me compro un Box, me ha ido muy bién con la vermiculita, pero veo lo otro algo mejor.
La presentación:
La pregunta es precisamente por qué se mueren algunos antes de nacer , habiendose desarrollado perfectamente.
La promesa, este año en Terrasur me compro un Box, me ha ido muy bién con la vermiculita, pero veo lo otro algo mejor.
Un saludo.