Urgente mi lagarto se ha comido un cigarro

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas pues lo dicho estaba fumando y mi lagarto (dragon de agua chino adulto)sin que me de cuenta me lo ha quitado de la mano y selo ha comido, todo muy rápido no me ha dado tiempo a quitárselo, aunque creo que el filtro no ha llegado a comerselo. Es grave? debería llevarlo al veterinario ?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo que deberías es no fumar delante del lagarto, y menos si lo manejas, vigilarlo por si presenta alguna patología
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
pues eso debe salir por algun lado dentro de unos dias dasle aceite de ricino y comienza con baños de agua templada ahoramismo debes mantenerlo bien hidratado si comio el filtro no se que tabaco fumas o que es lo que fumas pero el corcho del tabaco comercial no es biodegradable es mas tardan mucho en descomponerse por lo que si ves que el animal defeca liquido o ni siquiera defeca si que deberias llevarlo al veterinario.
Por cierto me llama la atencion mucho que la mayoria de mortales tengan problemas con sus reptiles para que coman y otros coman cigarros es maravilloso la verdad.... o lo tienes muerto de hambre o tienes mucha suerte.
 

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo que deberías es no fumar delante del lagarto, y menos si lo manejas, vigilarlo por si presenta alguna patología
la verdad que nose si ha defecado o no aun, ya que tengo una pareja y nose si es de uno o del otro, y si es liquido no me puedo dar cuenta porque siempre lo hace en el agua.. Lo de la alimentación le doy blapticas adultas todos los dias y nunca me las rechaza, es mas, se come las que le de.. no tiene fin su estomago, el lagarto no presenta ningún síntoma, esta igual que siempre
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola, te recomiendo que lo lleves al veterinario y lo mantengas muy hidratado. Si los tienes juntos yo los separaría estos días y sin sustrato, para ver si lo defeca.
 
Arriba