Jajaja no pasa nada por discrepar quico, sino esto sería un monólogo y no un debate que es lo interesante el aprender unos de otros, te explico mi punto de vista, aparte de los ya citado por ti que aún poseen reservas siendo tan pequeños, dejando de lado otros saurios, un camaleón que tiene carencias de vitaminas A el primer síntoma son los fallos al cazar, tiran la lengua y fallan la presa, luego pasaría a la fase de nisiquiera poder lanzar la lengua y ya tras todo eso pasaría por otras etapas como los problemas oculares y otras complicaciones más, pero para llegar a ese punto debería pasar tiempo con problemas de puntería y lengua de manera acusada, por eso descarto la carencia de vitamina A con su caso y menos aún que una carencia de esa vitamina provoque retención de mudas y aun más que la vitamina A no sirve para no sirve para una retención de mudas en ningún caso, eso es lo que yo pongo en duda y como yo lo veo, no se si vosotros estaréis de acuerdo conmigo en eso o no, ya decía en mis anteriores post que no quería contradecir las indicaciones de un veterinario, pero es que todo carece un poco de lógica y creo bajo mi punto de vista que se ha equivocado, no sería la primera vez que un veterinario se equivoca, javi yo en tu caso no le cantaría las cuarenta ni nada por el estilo, simplemente cambia de veterinario y punto, elegancia ante todo, ahora explicado mi punto de vista y habiendo leído los comentarios de javi ya yo tengo un diagnóstico y casi seguro que no me equivoco, ese camaleón tiene quemaduras en los ojos debido al bombillo ese de luz roja, ya estamos hartos de decir que esos bombillos no son aptos para reptiles que dañan los ojos y resecan mucho, pues aquí tenéis la prueba, a ese pequeñajo le ha destrozado los ojos ese bombillo rojo, deberíamos hacer un post en mayúsculas donde se diga no a los malditos bombillos rojos, que todas las tiendas te los quieren colar y ya de sobra es sabido que dañan la vista, yo se los lavaria a con colirio varias veces al día y cruzaria los dedos porque su visión no haya quedado afectada de por vida, te deseo suerte y que esto valga de experiencia a muchos otros usuarios, un saludo a todos