kitty caliptratus
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
hola .... haber hgoy cuando eh venido hace un rato de trabajar me eh encontrado a bubba con un ojo jodio esta inquieta en el terrario y no hace mas que dar vuelta y chuparse el ojo es como cuando nos dan un puñetazo en un ojo que se queda un poko inchado y cerradillo pos asi esta bubba.
mudo ayer y esta vez ah mudado mal no suele mudar nunca mal desde que la tengo se le ha quedado muda en los dedos en la parte del morro y entre los ojos no se si alo mejor se a podido arañar ella sola al intentar kitarse la muda de entre los ojos.
comer come bien come su calcio bebe su agua bien pero este ojo la verdad que no me gusta haber que me podeis decir.
me urge ok
gracias a todos/as.

mudo ayer y esta vez ah mudado mal no suele mudar nunca mal desde que la tengo se le ha quedado muda en los dedos en la parte del morro y entre los ojos no se si alo mejor se a podido arañar ella sola al intentar kitarse la muda de entre los ojos.
comer come bien come su calcio bebe su agua bien pero este ojo la verdad que no me gusta haber que me podeis decir.
me urge ok
gracias a todos/as.