Urna de 100 litros vacía

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola amigos! bueno, quiero pediros consejo. Tengo una urna de 100 litros que antaño fué un acuario, y lleva 1 año paradito y vacio, y amigos, todos sabemos que en este mundillo esto no puede ocurrir xd!
No e mantenido nunca saurios, pero es una posibilidad que me gustaría y por eso os pregunto, que animal podría ser interesante para estas dimensiones? tiene un metro de largo.
La iluminación que tiene es una reactancia para T5 (que no se si esto vale para reptiles)
Animales que me gustan...bueno, los Cordylus me molan, gekos leopardo, uromastix...alguna sugerencia?
muchas gracias!!:)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Para mí 100 litros no significan nada. ¿Medidas aproximadas?

Necesitaríamos saber tus gustos para aconsejarte. Y, como no, el presupuesto del que podrías disponer.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
mmm pues un metro de largo, algo asi como 30 de ancho y 30 o 40 de alto.
mis gustos? pues ya os digo, cordylus me gustan, eubles, pogona tal vez, uromastix también.
que liamos entonces??:)
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre pues el terrario creo que está bien para cualquiera de los lagartos que te gustan,ahora eso es decisión tuya.A mí personalmente me gustan mucho las pogonas,los eubles también pero en ese terrario metería un trío ya que es bastante largo
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Yo pondría algún gecko o pogona, allí iria bien y son faciles de mantener.
 

Josias

Member
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo tengo el mismo acurio que tu y lo he convertido en terrario, he comprado una pareja de Dragones de Agua muy bonitos, lo malo es que cuando tengan 3 ó 4 años me tocara fabricar un terrario mas grande, puesto que llegan a medir casi un metro.

Pero son faciles de mantener.

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Alfer dijo:
mmm pues un metro de largo, algo asi como 30 de ancho y 30 o 40 de alto.
mis gustos? pues ya os digo, cordylus me gustan, eubles, pogona tal vez, uromastix también.
que liamos entonces??:)
Eso son 120 litros brutos, para una pareja de eubles estaría genial. Yo tengo uno igual pero con una guttata de 1.20 m. ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
hola amigos!
La opción pogona toma fuerza, pero claro, es un acuario con un T5, tendría que cambiar y poner un tubo con UV, meter un spot...bbbbb la iluminación me tiene comida la moral, no se como hacerlo...
 

Similar threads

Arriba