Falh
Member
- Puntos de reacción
- 0
Como ya dice el titulo queria preguntarles ya que veo que tienen mucha mas experiencia en estos animales que yo y lo que pude averiguar aca en mi pais (soy de Argentina),sobre alimentacion base para esta clase de Uromastyx, les comento que mantengo 4 maliensis todos juntos en el mismo recinto, de sustrato tengo papel de diario y mucho mijo, la base de la dieta que le doy y comen es radicheta, calabaza, zapallito, rucula, a veces zanahoria todo esto pasado por el rallador, y en semillas sesamo, mijo deshidratado, diente de Leon (la que venden seca en casas de Herboresteria, creo q se escribe asi)y granulos de polen una vez x semana, les encanta, tb se comen las flores de la planta que aqui llamamos rosa China. Me gustaria que opinen sobre si hago bien o no, o con q mas suplementar..por ahora estan juntos pero voy a separarlos en breve ya que a veces se pelean, ahora como que estan mas calmos..pelearon hasta que surgio un lider, ahi se tranquilizaron.tienen un temperatura debajo de la lampara q es de 100w de 45 a 48 grados y en la otra punta unos 32g, tienen piedras y un caño tipo pvc en el cual se esconden. de noche la temperatura baja a 22 hasta 25 los dias mas calurosos ya q ahora estamos casi en verano, sin mas les dejo un saludo a todos espero participar activamente de este sector del foro, saludos..