Hola a todos,
Existen muchas razones para darse de alta en el foro. Al principio, no se podía acceder a ninguna sección del foro sin estar registrado. Es decir, si querías poder leer el foro, tenías que registrarte. Así que muchos de esos usuarios pudieron registrarse por curiosidad
.
Luego, el foro ya pasó a ser de lectura libre, pero siempre hay gente que se da de alta para poder ver las fotografías o con la idea de participar cuando realmente tenga algo que aportar o una necesidad imperiosa de recibir respuesta a la duda que tiene.
Yo, personalmente, prefiero a la gente que postea poco y dice mucho que los que postean mucho y dicen nada.
Luego, a parte de todo esto, nos encontramos a los amantes de las dobles, triples y cuátruples personalidades. Esos que "necesitan" poder tener a su Sr. Jekyll/Mr. Hyde para cuando sea necesario (para las compra-ventas, para cargar contra alguien que ataque un comentario suyo hecho con el otro nick...). Contra estos luchamos en el foro todos los días (entre otras cosas porque no creo que sea necesario esconderte para hacer según qué cosas). Algunos se nos cuelan y otros nos la dan con queso, pero esperamos que sean los menos.
Y esto, queridos amiguetes, es más o menos lo que sucede con los usuarios del foro jejejejejejeje
Sólo espero que no participen todos de golpe, porque me da miedo pensar si tenemos que responder a todos "los nuevos" jejejejeje
Un saludo,
Luis Casasús