ya estamos con el mismo tema de siempre, entonces no deberiamos tener motos, ni siquiera deberiamos circular en coche, y aunque nos gustaran las motos nos tendriamos que reprimir y no tenerlas.
veo muxo mas peligroso el conducir y circular con una moto o un vehiculo, que la manipulacion de una serpiente venenosa, con la serpiente tu dependes esclusivamente de todos tu actos en la conduccion(ojo pongo conduccion xq la mitad de la gente no sabe circular solo sabe conducir)dependes de todo el mundo q nos rodea en ese instante, un fayo q tenga otro y puede matarte a ti o un fayo q tengas tu y puedes matar a otro.
soy camionero y e visto barbaridades q le abria qitado el permiso en ese mismo instante, y tambien accidentes, claro, cuerpos en medio de la carretera tapados con mantas, y no era por q tubieran frio, mira me tiro muxas horas en la carretera y me joderia en el alma si por culpa de un indeseado, perdiera la vida y no ubiera podido acer realidad mis deseos, la vida es muy corta y prefiero vivirla a mi modo y aciendo lo q me gusta, a llegar a anciano y arrepentirme de no aber echo muxas de las cosas q quiero acer(por cierto, me gustan los deportes de riesgo, y otra cosa q quiero acer es puenting)me gusta probar cosas nuebas y no queria quedarme con las ganas de acer todo loq tengo en mente.
cada uno es un mundo y a cada persona le gustan unas cosas, ay cosas q no me gustan y a otros si, y no por eso las critico ni ago comentarios q no viene a cuento.
el tema de las venenosas es un tema q solo los q amamos y nos qedamos oras sentados mirandolas con cara de ..........no sabria espresarlo en palabras, pero bueno abra gente q me entienda, solo entendemos nosotros esa sensacion, luego estan los q nos respetan, y luego los q no acen mas q tocarlos.
si a ti te gustan los colubridos o las chinches, me parece perfecto, pero no vengas a este foro si vienes con esos pensamiento.a mi no me gustan los geckos y por eso mismo no me meto en ese foro, xq no me interesa, tu deberias acer lo mismo.
a se e olbidava,no se la edad q tienes pero si tienes coche, no vayas por poblado a mas de 50k/h ya q me parece una grandisima temeridad.
saludos y no e pretendido ofender a nadie, todos espresamos nuestras opiniones.
Javi