Bueno recien llegado de expoterraria he de decir, que me a parecido que estaba bastante bien, habia bastantes mamiferos aunque no estuviera el holandes, habia mofetas , zorros articos,suricatas y muchos otros, en reptiles se podian ver cosas curiosas como bien ha dicho el compañero habia tambien alguna dracaena, y bastantes ranas y de precios normalitos, muchos eubles y de unas calidades que no tenian que envidiar al mismisimo hamn, bastantes ciliatus unos leichanus enormes y se les veia geniales, bastantes pardalis, camaleonia con unos especimenes muy majos, muchas pogonas de calidades impresionantes regius tb habia te fases majas los troncos y planchas de corcho y bornizo ya clasicos en la expo, en general a mi me parece que la organización muy bien no llegaba a haber masificacion, lo que ayudaba a poder ver los stand y los animales como realmente se disfruta, bastante variedades de plantas, como siempre el alimento a precios increibles, solo han faltado blapticas a buen precio que muchisima gente buscaba para ponerle un pero se hechaba en falta al criador de las tortugas que vino en mayo y como siempre el tema del calor, creo que algun dia habria que dar el salto y pasar a realizar esta feria en el recinto ferial para poderlo climatizar un poco el local, y en el tema de las ventas yo veia salir a gente con bichos y los stand iban estando mas vacios, asi que ventas si habria, los petauros han desaparecido en nada, el zorro artico tb se lo han llevado, vamos cosas que normalmente se vuelven a casa con el vendedor esta vez han tenido salida, pero bueno esto tb tendran que decirlo los expositores que claro tampoco se puede esperar que sean altisimas las ventas con dos ferias, despues de hamn, y viniendo barcelona en 15 dias, asi que con una venta normalita creo que ya esta bien para los expositores a mi manera de ver, supongo que el año que viene arreglaran el tema fechas