Pues ronda el metro aunke es raro k lo supere, llegan a vivir sobre los 10 años, la temperatura del terrario deve de ser sobre los 30·C dia 25·C noche tiene k tener puntos calientes debajo de foco sobre los 60·C, los uva no son estrictamente necesarios pero ayudaran a un mayor crecimiento de este ,para una pareja es necesario un terrario de 2 metros x 70cm de ancho x 60 de alto minimo ,procura tener un recipiente donde se puedan bañar ya k les suele gustar, el sustrato grava de aguarios no punzante tambien es debido poner una buena rama bien sujeta y como escondite los retes stack k me aconsejo mike iran muy bien ,alimentacion grillos a diario de peques y raton sin pelo uno o dos a la semana de adultos se puede seguir esto en mayor cantidad o darles 2 o 3 comidas a la semana en mayor cantidad como 2 o 3 ratones 2 vecces a la semana
(ocucas,pollitos,caracoles,tenebrio,comida de gato... cada alimento tiene su periodo me imagino k los conoceras)Pues eso es todo lo k te puedo decir ya que no los e mantenido seguro k ay alguien por aki k te lo explica mejor k yo y te dice las necesidades para su cria.
un saludo