tomasgr
Member
Buenas a todos! Me presento! Soy TOMÁS un antiguo miembro de hace años, lo que al irme a estudiar fuera tuve que ceder todos mis bichejos ( pogonas, molorus, varano de la sabana)... y lo típico me desvinculé del mundillo...y ahora que tengo espacio, tiempo y ganas adquirí un Varanito del Nilo, cuando llegó de la tienda ( tengo que decir en perfectas condiciones) el animal fue meterlo en el terrario y todo muy bien, comió, cago y me pego algún que otro coletazo ( de carácter genial) llegó y le puse la solar Glo 160w, y luego se la cambie porque pensaba que era demasiado, le puse una manta térmica y una bombilla Uva de 60w, que me daba la temperatura, entonces el de la tienda me dijo, ponle la solar Glo 160w y le quitas Manta y bombilla, y eso hize, y por la noche cuando se la apago tengo un termostato para la manta que la zona caliente la mantiene a 32 aprox... bueno pues ayer hice el cambio Que he comentado, súper glo de día y de noche manta, el terrario mide 1 metro largox50anchox45 alto, bueno pues ayer lo cuando le apague la luz lo fui a manipular un poco y tenía los ojos cerrados, y pensé está durmiendo, y esta mañana lo he cogido y lo mismo ojos cerrados, los abria muy poco ... Y Nose si esto puede ser debido al cambio de bombilla... el de la tienda me ha dicho que los tenía con esa misma bombilla ... si sirve de informacion se ha comido dos grillos, si alguien ha tenido ese problema o me puede recomendar se lo estaré agradecido, un saludo y perdonad por todo el royo! Gracias !