Re:V. glebopalma y V.mitchelli?
Hola Bort,
Muchas gracias por la aportacion, me esperaba algo asi ya que no havia oidio nunca nada sobre ellos en cautividad.
Herpacid, lo de los beccari sogue en pie y ya estoy estudiando la mejor manera de hacer el terrario, materiales resistentes a la humedad tamaño vertical etc.
Mi panoptes llego hace 3 dias escasos al acuarium de Zaragoza ya que por temas de mdanza no pude construirle el terrario que tenia pensado hacerle cuando lo adquiri y ahora esta en un recinto de 8 metros cuadrados con 2 o 3 metros de altura y fondo rocoso. Ya pondre fotos y videos en otro post. La verdad es que estoy muy contento, tengo que darle las gracias a david de hobby zoo zaragoza.
Lode los beccaria pues lo dicho, estas cosas se han de estudiar mucho y para hacerlo bien se necesita tiempo (y dinero).
El tema de los tejus los descarto porque aunque tuviese 10 especies de varanos no me cansaria de ellos. Desde que empece a tener me han enamorado cada dia mas. Tedas cuenta que son animales que con terrarios amplios son una pasada.
La pregunta sobre estas especies era simple curiosidad ya que siempre que las e visto me han llamado mucho la atencion, me parecen preciosos apesar de que mo los e visto en directo y ademas crecen poquito.
bueno un saludo y gracias por las aportaciones.