Weno gente, veo ke seguis con lo mismo, bueno primero comentaros ke iwal es la forma de cogerlo, pero de delgado no tiene nada, tambien es verdad ke cuando lo cojo, es cuando lleva unos dias sin comer, para evitar ke evacue todo, por encima mia y de la habitacion,no voy a pedir, disculpas tampoco porque no tenga en canon de tamaño ke se exige,solo os puedo asegurar 2 cosas, ke ni esta maltratado, ni come mal ni poco,hoy por ejemplo le toco pescado 4 carpas medianas,lo que si he de hacer es medirlo, iwal mide algo mas de 1m.soy muy malo pa los calculos,por lo demas, los salvator solo son rechonchos, cuando alcanzan buen tamañoy edad adulta, justo hoy andes de comer le miré debajo la mandibula, las reservas y esta cojonudo,no se que deciros, solo ke una cosa esta clara iwal ke otros animales y personas, en este kaso mi lolo, no todos los salvators llegan a medir 2m. eso es evidente,y este parece ke uno de ellos,y weno hace unos 7 meses, vino a mi casa un veterinario de reptiles,por la curiosidad de ver un varano, por aqui es algo muy raro, y le hizo un chequeo, y me dijo ke el unico problema ke le veia,es kizas un exceso de creciemiento de uñas, pero tampoco lo suficiente como para tener que tomar cartas en el asunto, diciendo todo esto, no se me ocurre mas,salvo una cosa mas a mi juicio, aunque solo como opinion personal,los salvators salvajes,crecen mas o menos al ritmo del mio, por lo ke vi en un documental reciente,todo lo contrario de lamayoria de los varanos cautivos, ke crecen mucho mas en ancho y tocho, por causa de una alimentacion poco adecuada o falta de actividad fisica,por lo demas na mas ke decir,son bichos inteligentisimos y muy interesante tenerlos,y se les coje mas cariño, ke otro tipo de animales, a cuidarse foreros