irakli12
Well-Known Member
Buenas, antes que nada no mantengo ningun ofidio venenoso( de momento ) he intentado buscar informacion, fotos etc... sobre morididas de heterodon ya que si tengo algun ofidio venenoso este sera el primero, por eso queria saver ya que muchos las manteneis, en el caso de que me envenene una heterodon que efectos podria presentar y de la gravedad que serian, ya se que todo depende de muchos factores, alergia, zona del mordisco, persona saludable, cantidad de veneno etc.. pero mas o menos, seria necesario ir al hospital, o simplemente seria un mordisco que a los dos o tres dias desaparecen los sintomas, segun tengo entendido es lo ultimo que he dicho que no es muy importante el grado de veneno y que no hace falta nada, solo limpiarte el mordisco y en unos dias te recuperas...
Contarme ya que me interesa mucho, opiniones, experiencias y todo lo relacionado, muchas gracias y felices fiestas!
Contarme ya que me interesa mucho, opiniones, experiencias y todo lo relacionado, muchas gracias y felices fiestas!