Venomoids Antitesis

  • Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio
L

lothar

Guest
Hola, soy miembro del foro de hace algunos meses, estoy buscando información acerca de los animales que considero mas facinantes entre todos, venenosos o no los ofidios son realmente sorprendentes, hace unas horas en un post titulado "venomoids" realmente me fastidió ver lo que hace por dinero un tipo cuyo profesionalismo esta fuera de toda discusión (pues no existe) y después navegando por la red he encontrado una página que realmente me ha parecido de lo mas interesante, a ver que les parece a ustedes que por supuesto, mas experiencia que yo si que la tienen, dicha página esta en inglés es de un centro de rescate e investigación de venenosas en Florida USA, incluye desde información básica, fotos de animales, tratamientos quirurgicos realizados con el profesionalismo que merece el cuidado de un animal tan sorprendente, información acerca de envenenamiento, etc.

Pongo una foto de muestra, a ver que les parece.

Saludos
 

Adjuntos

  • goodbye.jpg
    goodbye.jpg
    50,2 KB · Visitas: 354

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola ,en esta secicon nos podemos  hacer una idea  de lo horrible  k es esa  situacion .

operacion rescate mamba

El mamba de este Jameson (jamesoni de Dendroaspis), junto con un número de mambas verdes negros y del este, se ha abusado gravemente. Estas serpientes fueron sujetadas a defanging crudo que a la izquierda ellas con las bocas rasgadas, hinchadas y las quijadas quebradas. En la mayoría de los casos ambos colmillos seguían siendo realmente intactos, aunque varios animales faltaban un colmillo y un solo mamba negro faltaba ambos colmillos. Ayúdenos por favor a rescatar estas serpientes. Estamos trabajando con un hospital veterinario para dar a estos animales la mejor ocasión de la recuperación. Su donación en cualquier cantidad nos ayudará excepto más de éstos los animales abusados. Chasque aquí para aprender que más sobre el trabajo que sus donaciones están apoyando. Si usted quisiera a "adopte un Mamba" con una donación de cualquier cantidad, usted puede mantener actualizado con los cuadros y los informes sobre la marcha de los trabajos sobre su paciente especial. Si usted tiene una facilidad licenciada que se utilice para la educación o investigación y usted puede ofrecer un buen hogar permanente a algunos de nuestros animales rehabilitados, usted puede "adoptar un mamba" para verdadero. Email nosotros para los detalles, o tecleo justo abajo para hacer su donación. Considere por favor el firmar de la petición de Venomoid para ayudar a prevenir esta clase de crueldad animal.

el email es este para alguna peticion o ayuda: snakegetters@usa.net

pd;se me pone la carne de gallina!
 

Adjuntos

  • jameson-before.jpg
    jameson-before.jpg
    12,8 KB · Visitas: 266
Arriba