Venta de felinos - incredibilidad

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno navengando por internet me encuentro con esto:

http://www.exotikmundoanimal.com/felinos.html

de verdad haora mismo lo estoy flipando esto se puede hacer?

freide

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: No puedo creermelo

el jesulín no tenia un tigre o un leon:confused: pues de algun lugar habrá salido yo!! jeje

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

Bueno... y que es lo que no puedes creerte?? Muchos de este foro hemos tenido un tigre en la mano en una tienda de animales, o hemos acariciado una capibara, o nos han mordido los cordones de las zapatillas un pantera negra, claro esto hace unos años ahora está prohibido, jejejeje.

Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

puesque quieres que te diga a mi nunca me ha pasado eso jajaja pero vamos que lo que no me puedo creer no es que los vendan si no que cuanto degenerao puesde acceder a ellos y luegos los pobres terminan comoterminan por que un leon de la sabana es muy bonito `pero luego de grande no creo que les guste tanto

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Pues ni idea pero la pagina no es antigua por que la ultima edicion fue en 2009

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

Eso tenlo claro, hay más de un mongolo (mis respetos hacia los mongolos de verdad), que se compran animales solo porque sí, sin pensar en como será el animal cuando crezca, o en los posibles cambios qeu tendrá que hacer para que su animal esté en buenas condiciones.

Saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

Estoy llamando como un loco porque aparece el cacomixtle una JOYA dentro de los prociónidos, que se quiten los mapaches, los coatíes, y hasta los comosedigan jajajaja :p, este bomboncito es una delícia, miradlo, miradlo, NO OS CORTÉIS, todos aquellos que tengáis o hayáis tenido prociónidos miráoslo bien.

Saludos

Para mi que son de algun pais sudamericano, segurisimo.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

son colombianos o sudamericanos o de por hay si no metete en mascotaexotic y sali un chaval de esta raza con un mapache blanco

y en vede venta pone renta de animales jeje

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Que poco me gusta y que asco me dan estos tema... si si ya se que hay gente que los cuida muy bien y tal y cual, pero la mayoría son gente con bastante pasta, ricachones, caprichosos, como querais llamarlo, que no sabe en que gastarse la pasta y buscan animales exoticos tan solo para impresionar...

Pocos lo hacen porque realmente les fascinen estos animales y les vayan a dedicar todo el tiempo y cuidados que necesiten...

Pobres animales, no sabemos donde esta el limite...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

Bueno ,no hace falta irse a México, en Girona hay una tienda que tienen a la venta una elefante asiático, enseñado, por 60.000 €, si no recuerdo mal, perdonad que no recuerde el nombre de la tienda y que no me preocupe en buscarlo, pero si indagáis, lo encontraréis seguro.

Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Me podrias pasar el nombre de la tienda?? esque quiero montarme un asia en mi terraza ya tengo pedio un tigre :D :D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: muy rico tienes que ser para mantenerlo de adulto joder

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

El heno al por mayor es barato :D :D, pero la de palas de mierda que tendriamos que quitar ... :D :D, jejeje, además encontré pienso para elefantes y tampoco era caro, pero insisto en la pala, eso me da miedo... :p jajajaja

Saludos

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Tampico es en mexico, y por eso el codigo de tel 833, y cuando hablan de rentar es Alquiler de animales para comerciales o eventos....

Saludos

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Pues la verdad, a mi no me sorprende, porque en España tambien se venden todos esos animales, yo soy de los que piensan que si tienes unas buenas instalaciones donde mantenerlos, y les vas a proporcionar lo que necesitan, ¿porque no criar este tipo de animales?, yo personalmente nunca (nunca digas nunca pero bueno jeje) tendre un tigre o un leon, pero por ejemplo me encantaria tener un Serval, y en cuanto disponga de espacio, unas buenas instalaciones y dinero creeme que me lo comprare jejej. Un saludo.

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

lo de las palas de mierda me ha creado un trauma oscar, que lo sepas.... xDD si tengo pesadillas con toneladas de caca de elefante será culpa tuya xD
ah, y jesulín es un friki que no tiene ni idea de animales y se compró el tigre porque le dio la vena y para fardar. yo soy el tigre y le muerdo los huevosss así no trae más pequeños frikis al mundo jajajaja

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563

Valkyria dijo:
lo de las palas de mierda me ha creado un trauma oscar, que lo sepas.... xDD si tengo pesadillas con toneladas de caca de elefante será culpa tuya xD
ah, y jesulín es un friki que no tiene ni idea de animales y se compró el tigre porque le dio la vena y para fardar. yo soy el tigre y le muerdo los huevosss así no trae más pequeños frikis al mundo jajajaja

jejeje Perdona chico, no era mi intención, tampoco serás el único traumatizado, piensa el lado positivo... te pones cachas "de gratis"!!!! jajajaja :D :D

Y de Jesulines el mundo bichero está a petar, incluso a veces reconozco y ojo! que esto no lo decimos todos, que incluso a mi me salta la vena Jesulín y me dan ganas de comprarme un bicho solo para fardar. La diferencia, claro está, es que yo, por mucho que quiera fardar, siempre que me compre un bicho sé que lo sabré cuidar, y si tengo dudas, no me avergüenzo en preguntar, por muchos años que lleve en este mundillo.

Apa!! Saludos