Venta de felinos - incredibilidad

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Re: No puedo creermelo

Lo encontré!! mirad aquí y flipad vosotros mismos...
http://www.animalots.com/elefante-hindu-adiestrado-p-346.html

freide

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Lo encontré!! mirad aquí y flipad vosotros mismos...
http://www.animalots.com/elefante-hindu-adiestrado-p-346.html
pues pone vendida!!!! ;)

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

mmm pues que decir la verdad me siento apenado o_O porque si es aqui en mexico lo de exotik mundo animal no crei que aqui existiera esas tiendas
a mi me encantaria adquirir un halcon pero como no he encontrado una tienda donde los vendan de forma legal me he quedado con las ganas y mis viboras si las he comprado en tiendas registredas y legales por eso las tengo conmigo

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues si, está vendido por 70.000 Eur.
Espero que no lo aya comprado ningún circo y se pase el resto de vida enjaulado, con depresión y recibiendo golpes y pinchazos en las articulaciones.. o_O

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Valkyria dijo:
lo de las palas de mierda me ha creado un trauma oscar, que lo sepas.... xDD si tengo pesadillas con toneladas de caca de elefante será culpa tuya xD
ah, y jesulín es un friki que no tiene ni idea de animales y se compró el tigre porque le dio la vena y para fardar. yo soy el tigre y le muerdo los huevosss así no trae más pequeños frikis al mundo jajajaja

jejeje Perdona chico, no era mi intención, tampoco serás el único traumatizado, piensa el lado positivo... te pones cachas "de gratis"!!!! jajajaja :D :D

Y de Jesulines el mundo bichero está a petar, incluso a veces reconozco y ojo! que esto no lo decimos todos, que incluso a mi me salta la vena Jesulín y me dan ganas de comprarme un bicho solo para fardar. La diferencia, claro está, es que yo, por mucho que quiera fardar, siempre que me compre un bicho sé que lo sabré cuidar, y si tengo dudas, no me avergüenzo en preguntar, por muchos años que lleve en este mundillo.

Apa!! Saludos

yo creo que mantienes al elefante nada mas que vendiendo la mierda como estiercol
si, en este mundo, hasta la mierda esta cara