tortugo
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 181
Re: Venta de ranas en segundamano. para alimentar reptiles...
Si es ilegal se denuncia o se reporta el abuso a la página de anuncios; si es legal, visto lo que han comentado los compañeros más duchos en la materia, poca cosa podremos hacer.
A este lo podríamos dar como alimento a otros reptiles más grandes, y a esperar que no se atraganten. Ya sabemos que la estulticia es infinita.
caldietxo dijo:Seamos sinceros, no todo el mundo tiene la misma etica ni piensa lo mismo que nosotros y habra quien lo vea como una oprtunidad y seguramente las acabara vendiendo.Hargon dijo:A ver, pensemos un poco.
Si le compráis las ranitas y el colega ve que el negocio funciona... ¿Que volverá a hacer el colega...?
Si no es legal lo que esta haciendo habra que denunciarlo y si lo es habra que hacer algo, igual que yo pense en liberarlas, antes de que me hicierais ver mi error cualquier otro tambien puede haberlo pensado por no hablar de las demas opciones que no quiero ni pensar
Si es ilegal se denuncia o se reporta el abuso a la página de anuncios; si es legal, visto lo que han comentado los compañeros más duchos en la materia, poca cosa podremos hacer.
caldietxo dijo:Esta misma mañana un capu.... de mi trabajo me lo oyo comentar y automaticamente hizo el comentario de darse un atracon de ancas de rana si estaban gandecitas
A este lo podríamos dar como alimento a otros reptiles más grandes, y a esperar que no se atraganten. Ya sabemos que la estulticia es infinita.