elfantasma
Well-Known Member
ADAM dijo:elfantasma dijo:No me parece bien, yo no soy piloto, vivo con los pies en la tierra, y se los impuestos que me cobran porque los pago todos los meses, ahora..... sabes a cuanta gente prejubilan con 55 años y cobran el 50% de lo que ganaban o ni un puto duro en ocasiones hasta los 65 años, cuando su contrato era indefinido y esa persona que llebaba trabajando 30 putos años en la misma empresa no cobra ni un puto duro por prejubilarce y cuando se jubila como los ultimos años no pudo cotizar le pagan con un poco de suerte 600€ de mierda.. ?? ?? ??
Recuerdas cuando tu madre te decia........Estudia hijo y colocate bien que hoy dia el trabajo esta mu mal y hay que buscarse la vida?
A mi,imagino que como a todos,nos lo habran dicho miles de veces,hay que estudiar para tener un buen trabajo,unos tendran mas suerte y otros menos,en la vida hay muchas decisiones que tomar,y hay que decidir que riesgos estas dispuesto a asumir para conseguir segun que cosas en la vida,yo no se si tu has estudiado o no,ni si te has intentado colocar en un buen puesto o no(yo aun no he conseguido mi objetivo,aunque me agarro a un clavo ardiendo),pero desde luego,si que hay mucha gente que nunca ha mirado por nada de eso,y luego,cuando se encuentra con un sueldo minimo(que no todos son tan altos como un sueldo de 900,que yo he currado por 600),o con un curro en el que si quiere ganar pasta tiene que matarse a trabajar......en vez de pensar en que decision tomo cuando le aconsejo su madre,piensa y se caga en todos aquellos que cobran bastante,o les queda una buena pension jubilandose pronto.Me gustaria saber cuantos de los que dicen lo que tu estarian dispuestos a arriesgar lo que arriesga hoy dia un piloto,o similares para conseguir su puesto,o cuantos estarian dispuestos a meterse a la mineria para jubilarse pronto con una buenisima pension.
Y volviendo al tema principal,ese sueldo en condiciones normales se paga con los producido por la bolsa,es decir,que como bien decis,se lo guisa y se lo come,el gana para la empresa y como el dirige cobra bien por haber cumplido sus objetivos.Otra discusion completamente distinta es,que un director de un banco gane ese dinero a costa de ayudas a la entidad contra la quiebra,y que ademas alguno incluso suba su sueldo(para nada bajo),pero que cobra 3 millones al año?Haciendo calculos son 250.000 euros al mes,a mi me parece desorbitado,pero habria que barajar las ganancias de ese banco en un mes.Saludos.
Mira para opinar hay que tener un poco de criterio y no comentar algo personal, pero si quieres te cuento...
Mira niño yo tengo 2 hijos, uno poco menor que tu, y si.... no viene al caso en este tema, pero si... yo estudié, me recibí y hoy tengo mi propio negocio, que no tiene nada que ver con lo que estudie, porque fui, soy y sere un busca vidas, y tambien me agarro a lo que sea .... porque tengo una familia que mantener.... y tambien curré por menos de 75.000 pesetas por 13/14 horas al dia, cuando tu todavia estabas en el cole.
Creo que para opinar hay que saber de lo que se opina y me parece que no has entendido bien.
Lee bien el post y luego opina, ese hombre va a cobrar de su empresa un dinero que luego su empresa va a pedir al gobierno porque no lo tiene y el gobierno te lo sacara a ti o a quien le sea mas facil quitarcelo que es al que trabaja.
Y si quieres saber mas te doy el telefono del chaval que curra en mi tienda y le explicas como hacer para vivir con 1500€ al mes, con tres niños, los 2 ultimos mellisos de 2 meses, cuando en pañales se gasta mas de 300€ y en el colegio de la niña se gasto 280 en libros y en el comedor de la niña 175 y en alquiler 1050, 85 de comunidad... porque su sueldo entero va pa los gastos y el de su mujer para vivir y vestir a sus hijos, ya que vivir en Madrid, Barcelona o Bilbao no cuesta lo que en cualquier pueblo de Leon...
HA por cierto el es de benabente Provincia de Leon, si quieres se lo explicas.
Salu2.