Hola amigos. Solo queria comentaros lo que me ha pasado el otro dia. Tengo a mi pogona y a mi rhaco enfermos, y creo que son coccidios lo que tienen. Pues bien, me paso por un veterinario de aquí cerca (en León no hay ningun veterinario de exoticos) y le comento que quiero que me analice unas heces para ver que le tengo que dar. El gachon va y me dice que si hombre que le lleve la cagada que en 20 minutos lo hacemos, que serian 15 euros. Yo voy to feliz cojo las heces y las llevo, y tras esperar a que acabara con otro paciente me toca a mi. Bien, va y se pone a mirarlo en el microscopio y dice VEO UN HUEVO DE COCCIDIO, Y AQUI VEO OTRO, PERO CREO QUE DEBERIAS VENIR MAÑANA Y PASAO MAÑANA PA VERLO OTRA VEZ HABER COMO AVANZA y le digo que lo que quiero es que me diga que debo darle de medicamento. Y va el tio y me dice que FLAGYL, que le de 4 ml al pogona (que pesa 500 gramos, no 4 kilos ¬¬) y yo flipando con sus reglas de tres.
Y claro, luego me entero de que el flagyl no vale pa eso, y le tengo que comprar una sulfamida. Además, pense que cultivaria las heces para que me dijera que es exactamente que tiene.
Además, va el tio y dice QUE ES ESTA COSA TAN GELATINOSA
? Se referia a los uratos de las heces ¬¬ y me dice TIENES QUE VIGILAR QUE DESAPAREZCA ESO. Yo flipando eh.
Me parece vergonzoso, si no entiendes de reptiles no digas que vas a analizar unas heces de reptiles.
SINVERGÜENZA!! Os ha pasado eso alguna vez? Un abrazo gente.
Eu
Y claro, luego me entero de que el flagyl no vale pa eso, y le tengo que comprar una sulfamida. Además, pense que cultivaria las heces para que me dijera que es exactamente que tiene.
Además, va el tio y dice QUE ES ESTA COSA TAN GELATINOSA
Me parece vergonzoso, si no entiendes de reptiles no digas que vas a analizar unas heces de reptiles.
SINVERGÜENZA!! Os ha pasado eso alguna vez? Un abrazo gente.
Eu