A mi me atendio una chica muy simpatica llamada Cristina, ni Andres, ni Maria.. a mi lo que me duele no es el precio de todo, es que si se vuelve a salir el hemipene, tengo que pagar de nuevo sin haberme servido nada para nada... pero bueno, ya veremos como va todo, no sea que hable antes de tiempo, el sabado ire de nuevo a una revision y a ver si le pueden quitar el punto..
Insisto en lo que dije, alguien conoce los nematodos en reptiles? son muy graves o alarmantes como el Crypto?
Por cierto, el precio de la copro es solo 12 € creo, me cobraron 85 por el "prolapso" por eso me duele que si se vuelve a salir, tenga que pagar de nuevo 85€, a lo mejor me equivoco y al ser la 2ª vez me cobran menos o nada, pero bueno.. esperemos que no le pase nada.. y esto lo digo por que se lo intentaron meter a la fuerza varias veces, mi gecko se retorcia y gritaba (no se si de dolor...) y eso seguia saliendose.. no seria mejor probar antes a intentar bajarlo con algun liquido o algo? Al final la impresion que tengo es que se lo han metido a la fuerza, le han dado un punto, y si se sale lo siento, y si se relaja y baja, has tenido suerte..
Un saludo.