Podrán decir lo que sea de Beatriz de Camaleo.... pero es de las mejores, y que diga que los eubles necesitan UV, pues si lo dice, y sinceramente lo veo totalmente lógico, por mucho que sea un animal nocturno en su hábitat natural tienen el sol que les proporciona lo mismo que estas bombillas, mientras tengan sus refugios para esconderse no hay problema, y también tener un poco de cabeza y no meterle una de 150, le puedes meter perfectamente una de 100 de 13w y nos les va a pasar absolutamente nada, incluso si dudas, le puedes poner una malla en la parte superior del terrario por si quieres filtrar más, dependiendo del tipo de rejilla que tengas. Sobre esto habrá muchos que lo cuestionen, pero sobre reptiles entiende y mucho, y no seré yo quien la lleve la contraria.
Muchos no estaréis de acuerdo con esto ya que lo que mayormente se comenta en los foros es el no ponerle UV, pero creo que la lógica se lleva la palma. Como he dicho solo hay que tener un poco de cabeza y no pasarse con la potencia, cantidad de UV y la altura.
De todos modos me extraña que diga que no se pueden tener sin UV, en todo caso diría que se deben de tener con UV que no es lo mismo.
Y sobre que lo que único que quiere es venderte luces y alimento, etc.... por lo menos en mi caso de todas las veces que he ido con diferentes especies y me ha recomendado cosas que tienen ellos en la tienda, en ningún momento se ha referido a ella ni mucho menos, para que lo compre allí.
Y tanto beatriz como el de la tienda, se ve que les gusta su trabajo, te intentan ayudar lo máximo posible y hasta que no te resuelven las dudas no paran, incluso beatriz te hace participe cuando llevas a tu mascota y le hace una coproscopia, le osculta, etc... siempre te deja ver todo, incluso cuando esta con el microscopio. Y aunque le preguntes alguna duda de otro animal por el que no estas en ese momento en la consulta telas responde sin problemas.
El trato creo que no puede ser mejor sinceramente, yo sinceramente no me puedo quejar ni de ella ni de la tienda, que aunque sea pequeña tienen buen material, incluso alimento vivo de temporada de otros paises, que creo no veras en casi ningún sitio.
Que conste que no me llevo comisión, solo cuento desde mi experiencia con ellos, no por ello van a acertar siempre con al 100% con todo el mundo, pero profesionales son y entender entienden, con solo echar un vistazo por intenet puedes ver su curriculum
Por cierto @
diego vitticeps, después de decirte que tiene crypto y aunque haya tirado para delante seguirá teniendo crypto ¿no? porque no hay ningún tratamiento de cura y el microscopio no engaña, incluso puede haber algunos que lo tengan y sean asintomáticos. ¿y lo has juntado con una hembra para reproducir? mmmmm... mala decisión... incluso los peques pueden quedar infectados.
Por cierto yo suelo comprar allí alimento vivo y te aseguro que por unos grillos no te clavan 5 euros jajaja, ni por asomo. Mas o menos el precio es como en todas, incluso creo que en ratones de todas las tiendas de exóticos que he ido es donde salen más baratos creo recordar.